Skip to main content
BeautyTendencias

SWAROVSKI X SKIMS anuncia colaboración

By noviembre 7, 2023No Comments

Swarovski y SKIMS han unido fuerzas en una deslumbrante gama de joyería corporal, prendas íntimas y ready-to-wear. El lanzamiento a nivel mundial está previsto para el 7 de noviembre de 2023, en la nueva tienda insignia de Swarovski en la Quinta Avenida y en línea en skims.com. Swarovski x SKIMS representa el encuentro natural de visiones entre dos marcas icónicas. La colaboración combina la extravagancia alegre que define a Swarovski con la ingeniosidad de los tejidos característicos de SKIMS en una colección que emana empoderamiento glamoroso.

«Ha sido un sueño desde que me uní a Swarovski crear una colaboración sin precedentes con SKIMS que avance en el arte de la autoexpresión», afirma Giovanna Engelbert, Directora Creativa de Swarovski. «Nuestra colección es una celebración del cuerpo y de mujeres fuertes e independientes que valoran su individualidad y abrazan la vida con confianza y estilo».

«Para esta colaboración, realmente queríamos celebrar la creatividad individual y agregar más glamour a la vestimenta diaria», dice Kim Kardashian, Cofundadora y Directora Creativa de SKIMS. «Las piezas son tan soñadoras y nos encantó integrar los cortes icónicos de cristal en mis piezas favoritas de SKIMS. No podemos esperar a que todos amen Swarovski x SKIMS tanto como yo».

La colaboración se presenta con una serie de imágenes asombrosas protagonizadas por Kim Kardashian. Capturadas por el fotógrafo de renombre mundial Mert Alas, la campaña capta el glamour y la artesanía que definen a Swarovski x SKIMS mientras celebra la representación y la confianza individual.

Swarovski x SKIMS incluye joyería corporal de cristal que se puede lucir de múltiples formas y ready-to-wear que incluye prendas íntimas cristalizadas, bodies y vestidos que brillan con un lujo deslumbrante.

La joyería corporal de cristal de Swarovski x SKIMS es inclusiva en cuanto a tallas y halaga la silueta femenina con un brillo de primer nivel. Inspiradas en la colección de joyería Millenia, las piezas se pueden combinar o llevar debajo de una prenda, y se pueden estilizar con gargantillas, collares y pulseras a juego para lograr un impacto deslumbrante. Elaboradas con meticulosa precisión, cada pieza ofrece belleza y luminosidad únicas.

La moda ready-to-wear de Swarovski x SKIMS está disponible en una variedad de siluetas adornadas con cristales que se pueden combinar y llevar en cualquier ocasión. Creadas con los tejidos característicos de SKIMS que se ajustan perfectamente al cuerpo, cada pieza empoderadora ha sido diseñada para ofrecer confianza y comodidad y está decorada con cristales brillantes que irradian glamour y brillo.

Swarovski X SKIMS se lanza a nivel mundial el 7 de noviembre de 2023 en Skims.com, tiendas Swarovski y en tiendas de lujo selectas en todo el mundo.

Milenka Klaric

Mujer feminista, mamá y creadora de Demiles. Ayudo a startups y emprendedores a posicionarse a través de mi agencia Mk Comunica.

Leave a Reply