Probé el shampoo en seco Batiste y el resultado fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Me quedó el pelo con una sensación de limpieza (que era lo que buscaba) y un aspecto seco sin la típica grasita que aparece cuando no nos hemos lavado el pelo.
No hay que lavarse tanto el pelo
Me lo han dicho muchas veces, porque además tengo el pelo crespo y se me seca mucho. Los expertos recomiendan no lavar el cuero cabelludo a diario porque retrasa el crecimiento de este y le quita brillo a lo largo del tiempo, pero ¿cómo mantener el pelo limpio sin lavarlo? ¡Aquí hay una opción!
Batiste es un shampoo que no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Se presenta en polvo y al rociarlo por las raíces de tu cabello, da la sensación de limpieza, quitando las impurezas del cuero cabelludo y estimulando el crecimiento de éste, dejándolo con un aspecto más brillante y fuerte.
Ideal para pelo tinturado
Por otro lado, es la solución para todas las personas que tienen el pelo teñido, ya que al no lavar a diario el cabello tinturado, el tinte dura más tiempo, la cual adquiere una apariencia más vigorizante, con más volumen y manejable a la hora de peinarlo.
¿De qué está hecho el shampoo en seco?
Una fórmula basada en almidón de arroz es la esencia y el responsable de absorber el exceso de grasa o aceite que pueda haber en las raíces. Está elaborado para cualquier tipo de cabello, no contiene sulfatos, ni parabenos y sin siliconas. Además de ser amigable con el medio ambiente, lo puedes usar entre lavados o después de entrenar si estás muy apurada.
¿Cómo se aplica el shampooen seco?
- Agita energéticamente tu Batiste.
- Divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador.
- Masajear ligeramente con la yema de tus dedos y deja reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto
Para más información, revisa la página www.batistechile.cl y todos los productos los puedes encontrar en Maicao y Farmacias Cruz verde.