Skip to main content

En el 2013 nace Long 4Lashes, marca que tiene como respaldo los  35 años de experiencia del laboratorio Oceanic, empresa Polaca con  amplia trayectoria en el campo de la producción cosmética, dermocosmética y farmacéutica.

Por lo que cuando me propusieron probar sus 3 productos para fortalecer el crecimiento de pestañas y cejas de inmediato dije que sí.

Tener unas pestañas y cejas tupidas y hermosas, es una de las aspiraciones en belleza que casi todas las mujeres quieren. Long 4Lashes, se presenta como una solución integral para potenciar la mirada, con una línea de productos complementarios entre sí y seguros de usar.

En esta primera etapa la marca llega a nuestro país con el serum para pestañas, cejas y máscara fortalecedora, el partner de belleza perfecto.

Punto a favor: los productos Long 4Lashes son veganos y cruelty free, elaborados con ingredientes acondicionadores, con una fórmula innovadora y desarrollada en uno de los laboratorios de  investigación científica más sofisticados de Europa. Su uso es apto para la piel sensible y con alergias. 

¿Qué estoy probando?

El Serum de Pestañas es una fórmula avanzada y patentada que las estimula durante todo su ciclo de vida. El cóctel nutritivo está enriquecido con Provitamina B5 y Bimatoprost para mejorar la estructura y aportar brillo, logra que las pestañas se vean más largas, voluminosas y llenas. Una aplicación al día, por las noches, es suficiente para completar el tratamiento. Por su parte, es seguro de usar junto con extensiones de pestañas y maquillaje permanente. También puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

El Serum de Cejas es una fórmula patentada para un vello más abundante y fuerte. Ayuda a potenciar la apariencia de las cejas haciéndolas lucir más voluminosas y saludables. Está enriquecido con Ácido Hialurónico,Bimatoprost y Provitamina B5 que mejora la estructura de las fibras capilares, haciéndolas lucir más fuertes, brillantes y flexibles. Viene con un aplicador especial y puede ser usado con maquillaje permanente y henna.

La imperdible Máscara de Pestañas Reafirmante, junto al Serum de Pestañas, es la combinación perfecta para que la mirada sea el centro de atención. La Biotina regenera, fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas; mientras que las ceras vegetales y la cera de abejas aseguran la suavidad y elasticidad, entregando unas largas, espesas y rizadas  pestañas. El cepillo de silicona permite aplicar la dosis correcta, entregando pestañas más hidratadas y flexibles. 

Los resultados de los serum Long 4Lashes se pueden ver reflejados desde la 3era o 4ta semana de uso, y están registrados y aprobados por el Instituto de Salud Pública (ISP). 

 

A la venta en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao.  Más información en su Instagram https://www.instagram.com/long4lashes_cl/

Equipo Demiles

Amamos la buena vida, el tiempo de calidad con nuestros seres queridos, la comida rica, el vino y el café.

Leave a Reply