Skip to main content

GO, (@soygomusic) reconocido artista nacional de música R&B, Soul y Latin Soul se presentará este 02 de junio a las 21.00 hrs en el Castillo Forestal (castilloforestal.cl), ubicado en el corazón de Bellas Artes. Un lugar único que posee un concepto europeo y que invita al encuentro en torno a la gastronomía, la coctelería y la buena música. Todo en un lugar privilegiado que permite disfrutar de la vista del icónico Parque Forestal.

Luego del estreno de su single y video “Ella Baila Sola”, que ha sido tocado en las principales emisoras y canales de televisión, el artista se encuentra dedicado a la preparación y estreno de nuevos singles y videos para este 2023. Además, a través de su estudio @cocoarecordstudio se encuentra trabajando con un grupo de músicos en colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores.

El mes de Junio, GO, pretende realizar este show reuniendo a sus mejores músicos como Manolo Arranz (teclado), Jose Marot (bajo), Carlos Bascuñan (guitarra), Mauricio Pérez y Claudio Ortuzar (cajón y percusión) integrantes del exitoso proyecto del artista GO y Natural.

El encuentro musical en Castillo Forestal, pretende ser una velada única, donde los ritmos como el bolero, cha cha cha, el soul, entre otros serán parte del lugar. GO y Natural, presentarán un repertorio de los principales éxitos de este disco: Ladrona de corazones, Niña Bonita, No hay dos, Reyes, entre otras.

COORDENADAS:

Fecha y hora: 02 de junio a partir de las 21.00 hrs.

Lugar: Castillo Forestal

Dirección: Avenida Cardenal José María Caro 390, Santiago (Barrio Bellas Artes)

Entrada: Liberada (consumo mínimo $10.000)

Más información:

Instagram

www.soygomusic.com

www.castilloforestal.cl

 

 

 

 

 

 

 

Milenka Klaric

Mujer feminista, mamá y creadora de Demiles. Ayudo a startups y emprendedores a posicionarse a través de mi agencia Mk Comunica.

Leave a Reply