Skip to main content

Fabiola Escobar, directora de la Academia Cegratex, ha dedicado la mayor parte de su vida a ofrecer ayuda a las personas por medio de sus amplios conocimientos en Programación Neurolingüística (PNL), es por ello que la experta en esta materia decidió publicar el libro “Cambia tu historia con PNL”, un escrito que pretende facilitar a los lectores el lograr alcanzar su realidad deseada por medio de este fascinante método.

 

Sin embargo, el proceso de publicación no fue nada fácil para Fabiola, quien se encontró en el camino con múltiples obstáculos relacionados, principalmente, a los servicios que entregan las editoriales tradicionales, destacando que los costos de publicación son desmesuradamente altos y las ganancias percibidas por el escritor alcanzan tan solo un diminuto porcentaje, una situación que por lo demás termina por limitar considerablemente las opciones del producto tanto de lograr abrirse paso en el mercado como de ser difundido.

A raíz de esto, la autora casi ve frustrado su deseo de compartir los beneficiosos conocimientos sobre PNL que habría plasmado en su manuscrito, sin embargo, antes de perder toda esperanza surgió una alternativa, crear su propia editorial.

 

“En la actualidad los servicios editoriales tradicionales son onerosos y exhiben un bajo porcentaje de ganancia para el escritor, limitando las posibilidades de ingreso al mercado y obviamente las de difusión. Este fue el escenario que encontré al querer publicar mi libro “Cambia tu historia con PNL” por lo que decidí apoyar a los autores, que igual que yo, querían transmitir su mensaje”, señala la profesional.

Con esta idea inicial en mente fue que surgió la editorial Cegratex, bajo la cual se publicó el primer libro. Pero con esto Fabiola Escobar no solo descubrió el cómo ayudarse a sí misma, sino que también el cómo facilitar a otros autores que tal como ella quieren dar a conocer su mensaje y se encuentran ante este desesperanzador escenario. Creó además un espacio dentro de su propio sitio web en el que proporciona a estos escritores lo que ha denominado como servicios editoriales a escala humana.

Aquí estos podrán encontrar el material y la ayuda necesaria para generar un informe profesional de lectura, herramientas de redacción y de corrección de contenidos, las formas de coordinación que pueden seguir y la forma de publicar sus creaciones ya sea en formato impreso y/o digital, además de entregarles un gran espacio de difusión.

 

Gracias a esta nueva alternativa que se encuentra públicamente a disposición de cualquier persona, el sueño de muchos autores de generar y transmitir sus conocimientos ya es alcanzable. Si tú eres uno de ellos, pues ahora tu deseo de publicar un libro será capaz de concretarse sin limitaciones.

Si deseas conocer más acerca de este gran servicio, te invitamos a ingresar a www.fabiolaescobar.cl .

Equipo Demiles

Amamos la buena vida, el tiempo de calidad con nuestros seres queridos, la comida rica, el vino y el café.

Leave a Reply